Somos una empresa familiar

Nacimos como empresa hace ya más de 10 años y desde entonces nos hemos dedicado a conseguir que comas en tu propia casa como si estuvieras en un restaurante. 

¿Y cómo es posible esto? Pues muy fácil, te llevamos la comida a tu domicilio para que la disfrutes desde la comodidad de tu casa. ¡Si pides paella, te la damos en la paellera y todo! 

Nuestra esencia son las comidas familiares, por lo que te damos la posibilidad de disfrutar de una paella profesional en la intimidad de tu casa. 

Elige cómo quieres comer y nosotros lo hacemos realidad

Ya sea comida para llevar, catering para un evento o cocina en vivo, lo importante es que tú comas como más te guste. En función de la importancia de la celebración y de la cantidad de personas que van a comer, puedes elegir una u otra opción. 

Puedes consultar todos nuestros arroces, asados, raciones, ensaladas y postres. Además, también disponemos de menús diarios y para empresas. Los encargos son personalizados, así que solo tienes que pedir y nosotros lo preparamos todo. 

Hacemos cocina de calidad para clientes de nivel

Te vamos a contar el secreto por el que gustan tanto nuestras comidas, pero no se lo cuentes a nadie. Simplemente usamos materias primas de primera calidad, nuestro arroz es 100% nacional y seguimos las recetas tradicionales de toda la vida. Si juntas estos tres ingredientes sale una comida para chuparse los dedos.

Además, si eres celíaco, no te preocupes, pues nuestros platos están libres de gluten. Asimismo, ante cualquier alergia o intolerancia, comunícanoslo y prepararemos opciones para ti.

Una paella para todos los bolsillos

Nuestros precios son aptos para todos los bolsillos, pues no queremos que nadie se quede sin su paella por motivos económicos. Como puedes ver en nuestra carta, es posible comer una buena paella por precios más que razonables. Es la oportunidad perfecta para invitar a tu familia o tus amigos y quedar fenomenal.

Lo que más nos importa es que comas bien

Nuestro principal objetivo es que lo disfrutes al máximo y que cuando se acabe la paella o el asado te quedes con ganas de más. Si la próxima vez que tengas una comida piensas en La Casa de la Paella y el Asado, estaremos muy contentos de que te acuerdes de nosotros cuando vayas a pasar un rato con los tuyos.

Voy a encargar una paella

NUESTRO CHEF PEPE ALBALADEJO

Nació en un entorno de una familia de pastores, ellos eran capaces de cocinar cualquier cosa, contando con una paciencia y dedicación, para la elaboración casi perfecta, teniendo en cuenta que las cosas en aquellos tiempos eran mucho más complicadas que ahora. Puesto que, antiguamente no disponías de cualquier ingrediente que pudieras necesitar.

Su madre siempre ha sido una gran cocinera y fue aprendiendo a cocinar desde muy joven, en diferentes casas de gente pudiente cocinando para ellos, al igual que su madre y sus hermanos.

Cuando se trasladaron a Valencia (Robarnos del Turia), allí poco a poco se introdujo en el mundo de las fallas y no tardó mucho tiempo, en especializarse en hacer paellas. Se rodeaba de grandes paelleros sin renombre, pero especialmente impresionantes. Podríamos decir que fue en estas reuniones, dónde se fue aficionando a la cocina destacando rápidamente en arroces y paellas dado la escuela, que le precedía. Posteriormente se trasladó a vivir a Extremadura (La Zarza), allí se dedicaban a la explotación de minas de arcilla.

Todos los comienzos son difíciles, entonces venían clientes a la mina y al no estar en una situación económica ideal, se encargaba de hacerles la comida: paellas y arroces. De ahí, pasó al “boca a boca” y todo el mundo le decía, que se tenía que dedicar a la cocina y que el triunfo sería garantizado.

Así se lanzó a montar La Casa de la Paella y el Asado, basado, en la cocina tradicional de algunas zonas de nuestro país. Recibió una gran ayuda de su familia, que apostó desde el principio por el negocio. Tras 4 años, empezó a funcionar espectacularmente hasta el día de hoy. 

En la Casa de la Paella y el Asado queremos que comas bien y que disfrutes de momentos bonitos con los tuyos, así que hacemos todo lo posible para que alrededor de nuestra comida se cree un recuerdo inolvidable. Te explicamos nuestra misión, visión y valores.

MISIÓN

La Casa de la Paella y el Asado somos una empresa dedicada desde hace más de 10 años a la cocina tradicional de arroces y carnes al horno, propiciando muchos momentos de disfrute a nuestros clientes.

Nos dirigimos a personas que se reúnen con sus familias o amigos a hacer una comida en su propio domicilio, bien porque prefieren no cocinar o bien porque quieren sorprender a sus invitados con una deliciosa paella.

Nos encontramos en Mérida y en Almendralejo, por lo que puedes pedir encargos para cualquiera de estas dos localidades y estaremos encantados de llevar nuestras delicias a tu casa. Asimismo, los arroces se entregan en paellera para que disfrutes de este manjar con toda su esencia.

Además de todo ello, también organizamos caterings para eventos y cocinas en vivo para los momentos más especiales.

VISIÓN

Nuestro principal objetivo es que disfrutes al máximo de nuestras recetas, ya que para nosotros no hay mayor éxito que un cliente quiera repetir con La Casa de la Paella y el Asado.

Queremos que cada grano de arroz te sepa a gloria y que cuando se esté acabando rebañes la paellera para no desperdiciar ni un poquito. Que cuando esté terminado pienses cuál es el siguiente día en el que vas a encargar una nueva paella y tengas dificultades al elegir cuál te gustará más.

Si se te está haciendo la boca agua, no te preocupes. La solución es muy fácil: solo tienes que coger el teléfono y encargar la paella o el asado que más te apetezca en este momento.

VALORES

La Casa de la Paella y el Asado es una empresa familiar y eso nos define, ya que tratamos a todos los clientes con una cercanía propia de un pariente.

Además de ese trato excelente, nos encanta el trabajo bien hecho, por lo que nuestras recetas están cuidadas al detalle para que tu paladar disfrute de la comida tradicional de La Casa de la Paella y el Asado.

Por último, cabe destacar que nos adaptamos a los encargos de cada cliente. Nuestras paellas son aptas para celíacos y tenemos opciones para todo tipo de alergias. Cuéntanos tus gustos, el número de personas que sois y lo que preferís y estaremos encantados de recomendaros lo mejor para vuestro caso.

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN LEGAL

  • Aviso Legal

  • Política de Pricavidad

  • Política de Cookies

© Todos los derechos reservados. Diseñado por GAIAMEDIA.